Medidas para Cuidadores de prevención frente al Coronavirus

¿Qué medidas de prevención debe adoptar un Cuidador ante el COVID-19?

Equipo de Cocoon GOLD te informa de que estamos tomando medidas para prevenir y evitar la propagación del coronavirus

Desde hoy, se ha implementado un plan de actuación para controlar, en la medida de lo posible, la seguridad de los servicios que se realizan a través de nuestra plataforma. 
 
Te recomendamos que si presentas alguno de estos síntomas (fiebre, tos seca, dolor de garganta, dolores musculares o gastrointestinales), has viajado en zonas de alto riesgo en los últimos 30 días o has estado en contacto con alguien afectado por los puntos anteriores, te pongas en contacto con nuestros asesores para que tratemos de garantizar en todo momento la salud y seguridad de nuestros mayores.

Por seguridad, eliminaremos los servicios en que el cliente o la familia se vea afectada por alguno de los puntos anteriores. 
 
Si no tienes ningún síntoma, puedes seguir con tu vida familiar y laboral. En esta línea, queremos reforzar y recordar las recomendaciones generales de la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención:

 Lavarse las manos: frecuentemente, a conciencia y utilizando agua y jabón o un desinfectante con alcohol.
 Cubrirse al estornudar y toser: con la parte interior del codo. Si utilizas un pañuelo de papel, es recomendable tirarlo después de usarlo.
 Si presentaras tos y fiebre alta, se recomienda quedarse en casa y en caso de no mejorar, deberás llamar a las autoridades sanitarias (900 102 112).

¡Ante el COVID-19, nuestra prioridad son ellos más que nunca!
 
Desde Cocoon Gold nos encargamos de cuidar y prevenir tu salud. 
Gracias por confiar en nosotros.
 
Un abrazo